Paneles orientales

Con riel especial multivía

A pesar de la extensa variedad de cortinas que existe hoy en día en el mercado, los Paneles Orientales van ganando cada vez más lugar en él. Estos paneles de origen japonés ayudan a crear ambientes sencillos y minimalistas aportando un toque de elegancia a cualquier espacio ya sea personal, dentro de su hogar, o comercial, dentro de su empresa o local. En Mele Roller,nos aseguramos de otorgarle el mejor servicio de confección e instalación de paneles orientales en el mercado.

Generalmente, los paneles orientales son utilizados para ventanales de mucha altura o ancho, en puertas corredizas por su comodidad y simplicidad de uso y como divisores de espacio. Este último es el uso más común en mono ambientes, oficinas o en locales comerciales como restaurantes, hoteles, spas y centros de estética.

Los paneles orientales utilizan un sistema de rieles por los cuales el panel de tela se desliza fácilmente. En cuanto a la luminosidad que aportan, este tipo de paneles varía en su opacidad, pudiendo elegir entre opciones más y menos transparentes según el fin para el que se lo desee utilizar. Existe la posibilidad de instalar paneles orientales con tela Black Out, para evitar el paso de la luz en su totalidad o con tela Sun Screen, que reduce el paso de los rayos solares pero no en un 100%.

Los paneles orientales confeccionados con telas Black Out sirven para ambientes donde se necesite bloquear por completo la luz exterior o crear intimidad ya sean oficinas, salas con pantallas o dormitorios. Además, este tipo de cortinas permite conservar la temperatura del ambiente y su refrigeración y así, contribuyen al cuidado tanto de pisos, muebles y artefactos que no se verán dañados ni sobrecalentados por la luz del sol. Los paneles realizados con telas sunscreen bloquean gradualmente el paso de los rayos solares reduciendo la luminosidad, manteniendo un ambiente fresco pero luminoso.

Además, en Mele Roller confeccionamos sus cortinas con la impresión que usted quiera. Estas cortinas ayudarán a crear ambientes con diseño de modo elegante y prolijo sin contaminar visualmente sus espacios. Los paneles orientales impresos se pueden aplicar tanto en hogares como en oficinas y negocios para la promoción de su marca. Colocaremos el logotipo, slogan o mensaje que su marca que desee trasmitir.

Mele Roller realiza instalaciones de los paneles orientales de modo sencillo, práctico y rápido. Con este proceso, nos aseguraremos que todos los ambientes estén acondicionados según sus gustos y preferencias.

Para más información comuníquese a través del siguiente formulario


Complete el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto a la brevedad.